Relojes para hacer deporte

relojes-para-hacer-deporte

Hacer deporte es una actividad que muchas personas hacen a diario, para mantenerse y verse bien, y hacer deporte no solo quiere decir, realizar movimientos, sino también contar con herramientas de vestuario que faciliten los ejercicios y los movimientos que se realizaran. Hoy en dia también han salido al mercado accesorios que complementan el vestuario y que ayudan a controlar cuanto es lo que se ha quemado de calorías, cuantos pasos se han realizado, etc. todo esto lo podemos controlar con un dispositivo como un reloj inteligente.

Los relojes inteligentes, son unos relojes para deporte, los cuales han salido al mercado para controlar y cuantificar la actividad física de cada persona, y medir cuanto es lo que la persona ha estado activa. Son relojes profesionales marcan con precisión los movimientos, y además están diseñados para almacenar registros personales. Las mejores marcas y tiendas de prestigio tienen a la venta muchos modelos y estilos de relojes que te pueden interesar para ayudarte a controlar tu actividad física y deportiva, encontrándolos en Smarth Watch, donde encontraras modelos a tu gusto. Por ello, hoy queremos compartir contigo 5 modelos de relojes inteligentes deportivos que podrás escoger el que más te guste y convenga.

5 Relojes deportivos

  1. Withing Activite Pop. Es un modelo de Smarth Watch, el cual está diseñado profesionalmente para que pueda llegar hasta 30 metros de profundidad, apto para aquellos atletas de natación o buceo, en general aquellos deportes o pasatiempos que requieren un contacto con el agua. Además, contiene aplicaciones las cuales te brindaran información como: pasos, calorías consumidas, horas de sueño, etc.
  2. Suunto Ambit3. Es un tipo de reloj que ha venido revolucionando en el mercado y se ha quedado. En sus inicios lo utilizaban generalmente los que realizaban deportes de montaña, sin embargo, Suunto Ambit3, sigue actualizándose y trae más funciones que lo hacen más particular, como: conectividad Bluetooh, sincronización con el teléfono móvil, grabación de pulsaciones, actividades bajo agua, etc.
  3. Basis Peak. Es uno de los modelos más recientes y más atrayente, se le considera uno de los relojes más completos. Además es muy cotizado porque es compatible con iOS y con funciones para quienes realizan Fitness y ejercicios para mejorar la salud. Es un reloj que contiene sensores inteligentes que capan los movimientos y la actividad física que realizamos, por ejemplo, mide los pasos, indica cuantas calorías has quemado, niveles de sudoración.
  4. Garmin Forerunner 10. Es un reloj inteligente con GPS y que contiene muchas funciones que pueden atraer clientes de todo el mundo. Por ejemplo: indica velocidad precisa, distancia recorrida, calorías quemadas y todo esto lo puedes preguntar cuando quieras, por otro lado es muy fácil de usar.
  5. New Balance NX990. A diferencia d los otros relojes este es un modelo diseñado para cuantificar las sesiones diarias de ejercicio y deporte, ayudándote a llevar un mejor control y optimizar tus esfuerzos. Por otro lado, te ayudara a medir distancia, ritmo, velocidad, llevando un solo registro de lo que has realizado.