Modelos de mamparas para baño

Modelos de mamparas para baño

En la actualidad podemos encontrar una amplia gama de accesorios y modelos de cuartos de baños, en el mercado podemos encontrar todo tipo de complementos necesario para nuestro baño. Para ser un poco más específicos podemos decir que las bañeras no deben faltar en el cuarto de baño, ya que, sirven para tener un momento más placentero a la hora de darnos un baño, adicional a ello podemos instalar una mampara para bañeras, con esto nuestro baño tendrá mayor funcionalidad. Lo mejor de ello es que con este tipo de modelos en el baño podrás personalizarlo a tu gusto.

Las mamparas para bañeras están marcando tendencia, gracias a su amplia variedad en diseños, decoración y fabricación. Las mamparas de baño generalmente son fabricadas con materia de alta calidad como: el acero y aluminio, esto nos dará mayor seguridad y confiabilidad ya que no son bonitas por fuera sino que también son resistentes y durables. Traen una garantía de durabilidad que es fundamental para que te ahorres en gastos innecesarios de otros diseños de baño.

Modelos de mampara

  • Mampara frontal de bañera 1F+ 1C + AKTUAL
  • Mampara frontal de bañera 2F + 2C + TITAN
  • Mampara de bañera fijo + abatible TAIPEI
  • Fijas
  • Abatibles
  • Correderas
  • Herméticas

Cada persona tiene diferentes gustos y necesidades, y es en función a las necesidades de cada cliente que son diseñados los modelos, es por ello, que existen diferentes tipos de mamparas para bañeras, entre las cuales puedes escoger la que más te guste o también puedes personalizarla. Puedes visitar tiendas que se dedican a su comercialización tienda online de Naranjo Decoración en las cuales puedes encontrar una amplia variedad de diseños de diferentes marcas, y de diferentes precios. Además cuentan con personal capacitado que te pueden asesorar a que modelo es el que más te conviene.

Por otro lado, podemos especificar en qué consiste un modelo muy cotizado y que tiene gran demanda a nivel internacional, tal es el caso de la mampara para bañera fija más abatible. Podemos decir que este es un modelo que alcanza una altura de 145 cm, con un fijo de 50 cm, mas abatible de 56 cm. tiene un diseño de unión de cristales con bisagras, y su cristal tiene 6 mm de espesor. Este cristal es generalmente transparente pero también puede ser decorado Bits, además tiene los perfiles en cromo y una mampara abatible que alcanza los 180 grados.

Los modelos de mamparas para baños son muchísimos y esto nos puede garantizar que podemos encontrar una a nuestro gusto, sobre todo que sea una que se adapte a nuestras necesidades y al área de baño que tenemos. Nuestro baño también puede lucir novedoso y único, con una mampara que nos ayude a sentirnos más cómodos y relajados. Así que hazte de uno de estos modelos e instala una hermosa mampara en tu baño con accesorios y toques modernos, que te hará que luzca sofisticado y elegante, poniendo la mampara más original.