Buscar la mesa ideal para tu televisión

Buscar la mesa ideal para tu televisión

Entre los muebles que necesitamos para decorar la sala está el mueble o mesa para la televisión, así como es importante saber elegir el sofá por ejemplo, así también es importante saber elegir la mesa para television, en el mercado encontraras varios estilos de mesas, pero para escoger la que mejor va con tigo es necesario seguir ciertos puntos.

Lo que necesitas saber antes de comprar una mesa para tu televisión

  • Lo primero es medir el espacio donde tienes predestinado poner la mesa, y pensar que estilo es el que quieres dependiendo el diseño de la sala, hay una gran variedad de mesas de todo tamaño, colores, y materiales como por ejemplo: metal, madera, cristal, combinación entre los distintos materiales, etc.
  • Para elegir la mesa para tu television toma en cuenta cuatro puntos importantes que son:
  1. La utilidad: en este punto toma en cuenta si quieres algo simple donde solo poner la televisión, o si quieres tener espacio para guardar o para poner adornos decorativos, u otros aparatos electrónicos.
  2. La variabilidad: asegúrate que la mesa sea combinable no solo con el diseño ya establecido en tu sala o habitación, sino también con cambios que puedes hacer a futuro, escoger un mueble que se pueda utilizar en varias combinaciones sería lo más adecuado.
  3. La originalidad: escoger una mesa que combine con tu estilo de vida, y que tenga un tanto de elegancia a pesar de que el estilo de la mesa para televisión sea simple.
  4. El esquema de la habitación: tomar en cuenta la estructura del lugar para saber qué tan grande o que color es el que elegirás de la mesa.
  • El tamaño de la television es importante para saber la medida de la mesa, porque la mesa siempre tiene que ser un poco más grande que la televisión, no puede quedar más grande la TV que la ella, porque corres el riesgo que alguien sin pensarlo pase tirándola, si ya tienes la televisión pues mejor porque puedes escoger la mesa ideal, si no después te tocara ajustar el tamaño de la TV al de la mesa.
  • Si tienes un espacio grande puedes comprar en conjunto la mesa con los modulares, para que tengas más espacio para guardar, estos modulares van por separados de la mesa, pero son de la misma línea, los puedes poner juntos o separados de la mesa.
  • Si tu espacio es pequeño opta por solo la mesa de la TV hay muchos estilos sencillos como los animalistas que son nada más la mesa sin gavetas y sin nada, solo para poner la televisión a pesar que es un estilo muy simple severa con elegancia.
  • Hay que tener en cuenta el tamaño del sofá o sillones, la mesa nunca tiene que ser ni más alta que el nivel de los sofás ni más baja, sino ir acorde a la medida del sofá, la mesa puede estar a unos 3 metros lo más lejos del sofá, de lo contrario se forzara la vista.