Como se juega El Gordo de la Primitiva

Como se juega El Gordo de la Primitiva

El juego el gordo de la primitiva es uno de los juegos de azar que al igual que todos los demás juegos que se realizan son regulados por las loterías y apuestas del gobierno. Este juego consiste en que debes de seleccionar 5 números en un bloque que va desde el 1 hasta el 54, en el cual cada bloque es una apuesta en donde deberás marcar la combinación que consideres será la ganadora en tus números, además si lo prefieres también lo puedes seleccionar como una clave en uno de los bloques adicionales que van desde el 0 al 9.

Este juego puede ser esa gran oportunidad de dinero que tanto has estado esperando, en donde se combinan, la inteligencia, el buen gusto por el juego y sobre todo la suerte, que todos tenemos suerte en alguna cosa y si tú eres bueno para los juegos de azar, este es tu juego. No pierdas más tu tiempo en juegos que nunca te han llevado a nada bueno, es decir, en los que nunca has ganado nada para ti, este podría ser tu día de suerte, atrévete a probar esta nueva modalidad de juegos de azar, a lo mejor tu eres el nuevo ganador. Recuerda que el que no arriesga, no gana, esto es así, debes de apostar algo para ganar. Lee muy bien en que consiste el juego y atrévete a ser el nuevo ganador.

Si todavía no conoces cuales son las modalidades de este juego, en este artículos te los explico brevemente para que no pierdas el tiempo en juegos que no te han generado más que perdidas y nunca ganancias, toma nota, empieza a invertir y a ganar, mucha suerte.

Otros datos importantes

  1. El Precio: el precio que se cancela para poder apostar es de 1.50 euros, esto es el valor de cada apuesta, puedes jugar con varias a la vez.
  2. Los horarios en que se juega: el juego de El Gordo de la Primitiva, se juega únicamente el día domingo, en el horario de las 21.30 horas.
  3. Como se puede jugar:

Modalidad 1 Simple: en este juego puedes hacerlo con una apuesta de 1 hasta 6, con 5 números que irán en cada apuesta.

Modalidad 2 Múltiple: en esta modalidad podrás jugar hasta 5 números en la apuesta que hagas, para que esto sea posible deberás marcar solo el bloque del primer boleto. Mientras más sean los múltiplos que elijas, mayor tendrá que ser el importe que deberás pagar por el juego que vas a realizar.

Modalidad 3 o Fórmulas optimizadas: en estas fórmulas aumentarán significativamente todas probabilidades de ganar premios sin jugar con más dinero. Ya que consisten en generar una serie con combinaciones sencillas que van de los números que tu indiques, utilizando todos los algoritmos matemáticos.

  1. Donde se ven los sorteos: este punto no podría faltar, el sorteo se emite en TVE mostrando los resultados en todos los sorteos realizados diarios por La 1. El sorteo siempre se celebra cada domingo.