Los cocteles más fáciles de preparar

Los cocteles más fáciles de preparar

Si te gusta impresionar a tus visitas cuando llegan a casa, especialmente cuando es una noche de fin de semana bastante informal y que probablemente no estaba contemplada como una cena entre amigos en casa una parrillada de domingo, entonces lo mejor que puedes hacer es aprender a preparar un par de tragos cócteles sencillos y que le pueden poner un toque interesante e inolvidable a todo aquel que te visite.

Tenemos para ti las mejores recetas, sin cantidades exageradas de ingredientes que aparte sean difíciles de conseguir y que hasta te exijan tener una coctelera profesional para mezclarlos o cucharas especiales para prepararlos; lo más básico que puede haber para que cuando alguien llegue de visita no tengas que ofrecerle agua o soda como es de costumbre, sino que tengas una selecta cantidad de posibilidades sabrosas y sencillas.

El mojito cubano 

Este es uno de los tragos más clásicos del mundo y a pesar de ser común y al mismo tiempo sencillo, es versátil y realmente sabroso, sin pedirte demasiadas cosas difíciles de conseguir; solamente necesitas una medida de ron, tres de agua con gas, media medida de refresco de Lima y la respectiva rodaja de Lima para adornar y no olvides que se sirve con hielo.

Martini 

Este también es un clásico, pero obviamente es para personas a las que les gusta las cosas un poco más fuertes; otro de los que es realmente sencillos de preparar y es que para lograr un buen Martini sólo necesitas comprar ginebras online de tu preferencia y agregarle un chorro de vermú; si tienes copas de cóctel pues sírvelo así y si no, no hay ningún problema y no olvides ponerle una aceituna dentro para adornar.

Ruso negro 

Otro trago perfecto para un momento interesante y que también es un poco fuerte para aquellos a los que les gusta este estilo; tan fácil como mezclar en un vaso dos medidas de vodka, algo que abunda y que es indispensable en toda Rusia y una medida de licor de café, que le dará un sabor diferente al mismo tiempo le agregara el color al que se debe su nombre. De hecho si deseas un cóctel más suave puedes agregarle el color con refresco de cola, media medida del mismo y media de licor de café o puedes hasta eliminar el mismo.

Bellini

Tal como su nombre te suena, este trago es de origen italiano y es de los pocos que están inspirados en nombres de grandes artistas, específicamente Este obedece al nombre de Giovanni Bellini, un fantástico pintor de esta nacionalidad y el nombre se le otorgó porque hay una obra muy famosa de este artista que posee una figura muy parecida a la terminación visual de esta bebida. Su preparación consta solamente en mezclar jugo de durazno y vino blanco espumoso en cantidades iguales.

Cuatro bebidas sencillas de preparar, con pocos ingredientes a utilizar y que sin duda alguna darán un gran colorido al momento de compartir con tus invitados.