Cuáles son los Regalos para bautismo más adecuados

Cuáles son los Regalos para bautismo más adecuados

Llega el día tan esperado para los padres, el cual es el momento apropiado para bautizar al bebé, si bien es cierto es un día muy deseado también trae consigo una serie de gastos, pero con un poco de ayuda de los familiares el bautizo del pequeño podría resultar todo un éxito y eso es lo que se espera, pues se trata de la presentación a Dios es de aquí que dependerá la bendición para su vida, los regalos para bautismo pueden ser algo parecidos a los que se reciben para festejar la llegada del bebé, con la única diferencia que se deberán incluir detalles que hagan énfasis al bautismo, hoy descubrirás que regalar en el bautismo de un niño.

  • Un portarretrato elaborado en plata y que incluya el nombre del bebé, este sin ninguna duda será un excelente regalo que el niño lo llevará durante toda su vida y de eso se trata, pues este es un evento muy importante y deberá quedar cada recuerdo guardado en el fondo del corazón de sus padres y para mostrar al niño conforme vaya creciendo.
  • Qué un niño crezca con el conocimiento de la palabra de Dios es lo mejor que todo padre puede hacer, así que una biblia especial dedicada a los niños sería una idea estupenda a la hora de elegir el regalo de bautizo. En toda librería católica podrás encontrar la que más te guste, conviene que la biblia este narrada en historias y que contenga dibujos, así cuando tenga la edad de aprender a leer le será más fácil, porque se guiará por los dibujos. Su primera biblia es obsequiada el día de su bautizo y los padres agradecerán este detalle.
  • Así como en todo baby shower no falta la ropita, también puedes regalar un trajecito para el día de su bautismo o demás prendas de vestir que tú desees obsequiar, también puedes incluir los baberos de algodón y la cruz que más te guste con la fecha del bautismo y el nombre del pequeño.
  • También puedes hacer o mandar a elaborar un almohadita y bordar en ella el nombre del pequeño junto a la fecha en que fue bautizado, toma en cuenta que deberá ser de material que no ocasione alergia al bebé.
  • A la hora de elegir el regalo piensa en la utilidad y necesidad que se le preste al bebé, pregunta a sus padres que les gustaría recibir y según su respuesta compra lo que consideres que se adapte a tu presupuesto, es cierto es un bautismo, pero puedes seguir optando por llevar ropita, pañales, juguetes, como ya es un poco más grandecito lo único que deberás tomar en cuenta es la talla que actualmente utiliza y en base a ella comprarle otra que sea más grande, por ejemplo: si el bebé el día de su bautizo tiene de tres a seis meses compra ropita que sea para un año o un año y seis meses que seguramente le quedará más grandecito, así tienes la seguridad que será utilizada.