Consejos para que tu Iphone parezca siempre como nuevo

Con el pasar del tiempo los móviles van sufriendo diferentes deterioros; sin embargo, se puede echar mano de algunos consejos para lograr que se vea como nuevo. Toma en cuenta que hay momentos en los que se requiere de reparación de móvilesIphone para que su vida útil continúe en curso. A la fecha te puedes auxiliar de algunos trucos que no incurren demasiados gastos económicos y que son de gran efectividad, tal como los que se presentan a continuación.

Ahorra y mantén tu móvil como nuevo

Consejos para que tu Iphone parezca siempre como nuevo

  • En caso de que la pantalla se quiebre debido a alguna caída, no es necesario que lo eches a perder, recuerda que su parte interna puede estar intacta. Es por ello que puedes solicitar que solamente te le cambien la pantalla como tal y hacer que parezca que cuentas con un nuevo aparato.
  • Si tu teléfono se moja puedes hacer que vuelva a funcionar con un truco muy antiguo, el cual consiste en el uso del arroz, el cual consiste en que debes enterrarlo en un saco de arroz por un periodo prolongado de manera que esa acción permite que se seque toda la humedad que pueden haberle quedado. Debes hacerlo inmediatamente que sucede el incidente, el tiempo para que lo saques puede ser de uno a dos días y verás los increíbles resultados.
  • Si quieres proteger la pantalla de tu teléfono, puedes recurrir a los múltiples protectores que se encuentran de venta en el mercado. Un tuco que funciona muy bien y es sumamente cómodo es la creación de uno artesanal, el cual consiste en la colocación de cinta adhesiva sobre toda la superficie brillante del aparato.
  • Reemplaza las batería, tal como es de conocimiento común, las baterías de los móviles tienen una vida útil y puede que termine mientras que el aparato como tal sigue dando uso correcto, por ello, cuando consideres que ya está a punto de morir la batería debes reemplazarla, de manera que es posible que adquieras la batería que necesitas mediante la web o la compres en un sitio físico, debes tomar en cuenta que debe ser una original para el modelo de tu aparato, de esta manera impide que dañe otras áreas del móvil.
  • Si la cámara se daña o simplemente se trata de un defecto en el lente, basta con que se lo cambies, la idea es conservar el aparato y no incurrir en excesivos gastos. Para ello puedes acudir a expertos que hagan los cambios necesarios y que tu teléfono quede como nuevo. Cabe mencionar que incluso puede ser sustituido por un lente de otro teléfono que sea del mismo modelo y que ya esté defectuoso.
  • Si es el conecto de altavoz el que se encuentra en mal estado, no debes ni siquiera llevarlo a reparación, ya que puedes hace uso de un bastoncito de algodón e introducirlo en el orificio de manera que puedas limpiarlo y quitarle todo polvo o pelusa que pueda tener.