Los hoteles más exóticos que existen

Los hoteles más exóticos que existen

Las vacaciones están a la puerta, por eso este verano quiero hacer una reservación en el mejor hotel o talvez no el mejor pero en uno de los Hoteles diferentes, que sean muy exóticos en donde me sienta como que fuera de otro planeta, he recibido muchas opciones a ver con cual me decido.

Cuáles son los hoteles exóticos

  1. En Florida, hotel Undersea: se considera uno de los hoteles más exóticos pues se mantiene dentro del agua, en sus habitaciones se pueden ver como se aprecia a través de las paredes se puede ver la vida marina, ya que es un hotel que muestra todas las especies que están en la laguna Esmeralda en Estados Unidos. Este ha tenido mucha aceptación por los turistas porque sale de lo común en comparación a otros hoteles.
  1. En Nueva Zelanda, The Hobbit: Se trata de un hotel que ha sido recreado con la famosa película del Hobbit, en donde está situado dentro de una montaña y a sus alrededores se ve la vegetación abundante, así como también los diversos animales entre ellos: cerdos, ovejas, vacas y todo tipo de animales. Su aspecto es muy similar a la de la casa de Frodo.
  1. Estocolmo, Suecia, Utter Inn: Es un hotel que se parece a una caseta de vigilancia marina, en donde las habitaciones están debajo de la caseta conjugándose con la naturaleza marina y teniendo a la vez todo los atractivos de los pececillos en el fondo del océano. Este es un gran atractivo con los que cuenta este país.
  1. New York, Hotel casa blanca: se ha denominado con este nombre debido a que cumple con todas las comodidades que pudieses tener en casa, en la casa blanca. Tiene los mismos tapices, molduras, cerraduras e inclusive las formas de la sala representan la casa blanca.

Estos son algunos ejemplos de hoteles que son considerados en el mundo como hoteles exóticos. Hay una diversidad de hoteles en donde puedes obtener todas las comodidades que necesitas para pasar unas lindas vacaciones o simplemente dedicarte a descansar libremente, alejado del ruido de la ciudad y como una buena forma de olvidarte del estrés provocado por el exceso de trabajo.

Un hotel para descansar ¿cómo debe ser?

  1. Cuando de descansar se trata hay que buscar aquellos hoteles que se encuentran alejados de la ciudad, los que están en medio de ríos, cerros o montañas, aunque también tienes que asegurarte de estar bien informado acerca de las seguridad del mismo.
  2. Busca aquellos que son poco visitados en estas épocas del año, para que no te encuentres en un sitio abarrotado de personas. En lo personal me gustaría tener acceso a aquel en donde estuviera solo el propietario y yo. Para evitar el bullicio.

Recomendaciones

Antes de tomar una decisión en donde te hospedarás es necesario que busques una correcta asesoría o de ser posible el testimonio de otra persona que ya haya asistido a ese mismo hotel y te cuente todos los beneficios que se encontró con la visita al mismo.