Como elegir los muebles para mi mascota

Beneficios de los sofás para perro

Muchas veces nos ha ocurrido que llega una visita importante a  nuestra casa, cuando llega a la sala y se quiere sentar, nuestra mascota no le sede espacio en el sofá para poderlo hacer, se apropian de los muebles de sala y cuando alguien se acerca piensan que les van a quitar el mueble. Qué vergüenza la que nos hacen pasar estos perritos. Por suerte han creado los sofás de perro  para que ellos también se sientan parte importante en nuestra casa y nos dejen que las visitas se sienten al lado nuestro para poder conversar.

Los perros son celosos muchas veces con sus amos, esa es una de las razones por las cuales no dejan que otras personas se acerquen demasiado, pues piensan que les están restando importancia a ellos y por ello se portan un tanto agresivos y más aún si quieren robarles su espacio en la sala, sobre todo su espacio en el sofá.

Beneficios de los sofás para perros

  1. Se siente más seguro: no hay nada mejor que sentirte protegido de las inclemencias del ambiente, es decir, que cuando hace frio tu perrito estará más protegido por los materiales de los cuales está fabricado este tipo de sofá.
  2. Cuida tus muebles: ya no tendrás que correrlo a cada momento de tus muebles de sala, evitas los pelos en la alfombra o sofá. Te dejará que atiendas a tus visitas sin hacerlas sentir acosadas por sus celos.
  3. Lo haces sentir integrados a tu familia: cuando le compras un sofá se siente parte de la familia, ve como le importas y se siente muy estimado por todos los cuidados que tienes para con él. Desde que lo llevas a casa ya es parte de tu vida, por ello es necesario que se sienta integrado y desde pequeño enseñarle que tiene sus propios muebles en donde descansar, siempre a la par tuya, juntos pero no revueltos. Cada uno en su propio espacio.

Diseños de sofás para perros

Estos sofás para perros no son para nada serios, hay algunos que son muy coloridos, otros con diseños muy elegantes y sofisticados. Como por ejemplo: sofás con respaldos amplios, colores entre negro, blancos, azules, rojos, combinados, entre otros.

Donde ubico el sofá para perro

Es ideal que el perro tenga su mueble en un solo lugar, así cuando tenga que hacer su siesta o simplemente relajarse sepa exactamente en donde hacerlo. Ellos conocen muy bien cuáles son los lugares de la casa en donde pueden estar y cuáles son los que deben evitar.

Lo conveniente y más acertado es que lo pongas en un espacio de la casa, de ser  posible a la par del juego de sala para que se sienta más cerca de ti. Incluso hay algunos lugares en donde diseñan los muebles de perro similares a los de tu casa con los mismos colores, por lo tanto si lo mantienes en la sala, es como que tengas un sofá más que ayudará en la decoración y no se verá disfuncional.