Las mejores lavadoras del mundo

Las mejores lavadoras del mundo

¿Quieres deshacerte de tu lavadora porque sientes que ya no te funciona, pero no sabes cuál comprar? No quieres una lavadora que te estire la ropa, que la maltrate, la llene de mota y que te haga gastar mucho en energía seguramente. Hoy nosotros te queremos ayudar a que puedas encontrar una lavadora buenísima y que te beneficie. Ya no tendrás que hacer tú el trabajo, porque ella lo hará por ti.

Hay todo tipo de lavadoras en el Mercado, desde las más sencillas y pequeñas, hasta alas que parecen transformers, te las presentaremos a todas para que decidas tú si te haces de una o no y claro, que también logres encontrarla cerca, porque hay algunas que de verdad son extrañas, inventos de meros científicos, veámoslas.

Lavadoras especiales

La primera lavadora que te queremos recomendar es la ecoBuble de Samsung, es ahorradora de energía y trabaja su lavado en base a burbujas, eso hace que las prendas queden bien lavadas. Trabaja en base a aire y agua, eso produce las burbujas. Es una de las nuevas tecnologías que muchas marcas están tomando en cuenta para hacer sus nuevos equipos.

Esa es para muestra, un botón, pero hay mucha más que tienen características impresionantes, como la nueva tecnología que ha lanzado LG, que tiene seis tipos de movimiento distintos, que pueden hacer que la ropa se lave perfectamente, se centrifugue perfectamente, casi se seque al instante y demás, una máquina colosal que no han alcanzado las demás de sus cercanas competidoras.

Claro que el tener seis movimientos no lo es todo, hay muchas lavadoras que pueden ser consideradas mejores que está en base a otras especificaciones que expertos como los de http://www.todoelectro.com/ conocen por ejemplo, cosas a mencionar que seguramente manden a esta a la parte trasera de la fila.

Marcas menos conocidas pero igual de buenas

Si eres de la gente que es apática a las marcas que no ha escuchado antes, deberías de parar con ello, porque hay muy buenas lavadoras que seguro hacen competencia directa con LG y otras, como las Fagor, que tienen modelos interesantes con la escotilla de carga de ropa bastante alta, para que al momento de cargar y descargar la ropa, sea más sencillo que con otras.

Y si has escuchado algunas marcas, pero no en lavadoras, sabrás que Bosch es una muy Buena marca de herramientas de trabajo, por consiguiente debe pasar por tu cabeza que si hacen lavadoras, igual de buenas deben ser; las lavadoras de este fabricante se caracterizan por ser buenas para el cuidado de las personas alergias, tienen un trato diferente para cada tipo de ropa y en general, son realmente cómodas para lavar, silenciosas y no se mueven casi nada de su lugar, es una herramienta para casa de las mejores que pueden haber.

Ya que sabes que hay lavadoras para gustos y colores, ahora solo se trata de que decidas cuál es la que te parece genial y listo, anímate a comprar alguna para reservarte.