Cómo absorber la vitamina E

Cómo absorber la vitamina E

La Vitamina E es muy importante porque se utiliza como un antioxidante. Además de ayudar a reducir el colesterol malo, mejora el sistema inmunológico y es indispensable para mantener saludable nuestro corazón.

Como se absorbe mejor la Vitamina E

  1. Cuando se utiliza de forma natural, es decir cuando no es sintética ni conteniendo dl-alfa-tocoferol.
  1. Cuando la Vitamina E es combinada con la Vitamina A: los componentes de la Vitamina A, hacen que la vitamina E se disuelva más rápidamente.
  1. Es recomendable que no se combine el hierro con la vitamina E, ya que el hierro destruye todo el componente de la vitamina E. Es mejor si hay que tomarlo que sea de forma separada, para que los suplementos ejerzan su función adecuadamente.
  1. Todos los minerales que tengas que tomar debes tomártelos de forma separada, porque los demás minerales bloquean la absorción que debe de tener la vitamina E.
  1. No tomes toda la dosis de una sola vez: es mejor que la distribuyas en tres espacios siempre para tomarlos en un solo día, pero en cantidades menores. Esto ayuda a que su absorción sea más eficiente.
  1. No tomes vitamina E con medicamentos que ayudan a coagular la sangre ya que pueden que su efecto se aumente.
  1. Debes consultar con tu medico si estas tomando medicamentos anticonvulsivos para que no interfieran en la absorción de esta vitamina, ya que podría ser posible que necesites una dosis de vitamina más grande o un tipo de suplemento diferente a esta vitamina.

Beneficios de la vitamina E

  • Evita la forma de contraer Alzheimer
  • Reduce las posibilidades de tener infertilidad masculina
  • Ayuda en el síndrome premenstrual y todos los dolores que esto representa
  • Previene la aparición de tener Parkinson
  • Ayuda a mejorar las quemaduras provocadas por el sol
  • Previene la hipertensión arterial
  • Evita contraer enfermedades del corazón
  • Restaura la visión después de la realización de una cirugía

Que alimentos contienen Vitamina E

En todos los vegetales que sean de color verde fuerte como por ejemplo: el berro, brócoli, espinacas y otras plantas que se pueden comer de forma natural sin ningún tipo de cocción.

La yema de los huevos: para esas personas que les encantan los huevos medios cocidos, son altos en contenido de vitamina E.

Recomendaciones

Siempre que tengas que tomar esta vitamina E y cualquier otro medicamento apóyate en la observación de tu médico, así como también si padeces de otro tipo de enfermedad, para que sea él quien decida lo que sea mejor para tu salud y que tipo de suplemento te recomienda que no interfiera con tu medicamento para la enfermedad que padeces.

Estas vitaminas y muchas más puedes comprarlas también en forma virtual acudiendo a visitar la farmacia online barata  en donde no solo encuentras todo lo relacionado para mejorarte si estas enfermo sino también a prevenir enfermedad con los suplementos que encontrarás.

Si tienes anemia es mejor que evites el uso de esta vitamina ya que la condición puede empeorar significativamente, porque no hacen una buena combinación el hierro con la vitamina E.