12 utensilios de cocina para los que les gusta la creatividad

12 utensilios de cocina para los que les gusta la creatividad

En el mundo de la cocina también hay creatividad y arte, se puede ver en los siguientes utensilios de cocina que son toda una obra de arte, estoy seguro que cuando los veas te quedarás sorprendido, son una gran variedad para que disfrutes de ellos y te darán muy buenas ideas que tú las puedes tomar en cuenta para que cocinar no sea aburrido, sino sea todo lo contrario, ahora la cocina será un lugar para divertirte y con todos estos utensilios de cocina que aquí te mostramos, espero que te gusten y que los compartas con tus amigas para que ellas también sientan que cocinar es algo agradable.

  1. Cuchara sopera con la figura del monstruo del lago Ness, en color celeste y muy onda especialmente para que sirvas esa deliciosa sopa que cocinas todos los fines de semana, su agarradero representa la cabeza y se ve bien graciosa. Si tienes niños les encantará verla y querrán estar en la cocina para disfrutar de este monstruo.
  2. Con esta tapa en forma de barco se demuestra que en la cocina también se necesita de mucha creatividad, a quién no le gustaría colocar sobre sus ollas una tapadera en forma de barco, tus visitantes se llevarán una gran sorpresa cuando la vean.
  3. Rollos de amasar con figuras de animales: Su madera es muy fina y bonita especial para que la utilices para preparar tus platillos favoritos.
  4. Un divertido plato: Ahora podrás comer en la boca de un tiburón, prepara tu sushi y colócalo en este plato, estoy seguro que a tus invitados les va a encantar.
  5. Palillos vudú, mira que divertidos son estos palillos, a la hora de cocina cualquier invento es bueno, sobre todo a los que tenemos niños pequeños y tenemos que sacar toda nuestra creatividad para hacerlos comer.
  6. Ahora ya no necesitarás un cuchillo normal, aquí tienes estas cortapizzas bicicletas son fácil de utilizar, solamente tienes que pasar las ruedas sobre la pizza y corta la porción como desees.
  7. Por si quieres abrir una olla, aquí tienes el abridor de ollas con una flor en la parte superior, es más divertido hacerlo con este abridor que hacerlo con una manta común y corriente.
  8. Deseas utilizar tus yemas separadas de la clara del huevo, te mostramos un separador muy bonito, con él ya no llenarás tus manos, solamente tienes que depositar los huevos dentro de él y colocar un bol para que caiga la clara del huevo, seguramente te divertirás mucho cuando lo estés utilizando.
  9. Guarda tus condimentos en este sorprendente unicornio.
  10. Tu pan de caja con un osito panda, creo que estas tostadas le encantarán a tus niños pequeños.
  11. Afila tus cuchillos con este tiburón, solamente tienes que colocar el cuchillo entre sus fauces.
  12. Rallar tu queso será muy fácil, con este rallador tiene forma de erizo, solo deberás colocar un plato y sobre él colocar el erizo y comenzar a rallar el queso.

Como habrás observado todos los utensilios de cocina son divertidos y lo mejor de todo que son fáciles de utilizar.