Porque se recuerdan los sueños

Porque se recuerdan los sueños

Cuando se habla de los sueños siempre existen muchas interpretaciones acerca de cada uno de las formas de contarlo o como este se vaya desarrollando además de ser muy variada su interpretación. Muchos nos hemos preguntado cómo es que recordamos nuestros sueños, así como también otros piensan que porque los olvidan, es como que nunca tuvieran sueños, porque los olvidan, no se recuerdan de ellos, por la mañana  ya se han olvidado por completo.

Científicos han estudiado que las personas que recuerdan lo que sueñan son aquellas que tienen un oído más sensible que los demás, hicieron esta aseveración después de analizar a 21 alumnos de una universidad.

Como descubrieron esto

  1. Con electrodos: Por medio de estos electrodos se podía registrar la actividad que tenían en el cerebro. Lo que pudieron observar fue que los que tenían más sensibles sus oídos cuando dormían como despiertos eran los que recordaban todo lo que habían soñado. Además estas personas se despiertan entre un ciclo y otro en sus sueños, permitiéndoles recordar todo lo que habían soñado.
  1. Cuando se descansa correctamente: El cerebro se limpia de todo lo que tiene acumulado, debido a que tiene un mecanismo activo mientras se está descansando, según estudios realizados por científicos.
  1. Con otros dispositivos electrónicos: Una empresa especializada en este tipo de procedimientos psíquicos desarrollo este invento que hace que las personas puedan incluso no solo soñar, sino que también pueden soñar lo que desean. Este dispositivo lo llamaron Aurora. Este dispositivo se puede conectar a tu celular y obtienes prolongar esos sueños de los cuales no desearías despertarte. Como a muchos nos ha pasado. Además, hace que estés consiente cuando estas soñando, es decir, que con las luces del teléfono puedas despertarte cuando desees, manteniendo un sueño poco profundo.

Con todos estos estudios e inventos de estos expertos, se ha conocido como las personas con oídos sensibles son los que pueden recordar mucho más que los que tienen oídos comunes. Además de prolongar los sueños de forma consiente y no despertarte cuando estés emocionado con algún sueño lindo que tengas con la persona que tanto deseas tener a tu lado.